05 septiembre 2005

Hola "gente", me presento: Soy César Patea y en este hueco que me he currao en internet os voy a ir mostrando algunas de las fotos que vaya hechando por aqui.
Os iré mostrando fotos de fiestas, findes que me acuerde de sacar la camara y alguna noticia que otra que haiga.

Como es el estreno de mi "cacho", os voy a colgar unas fotos de mi pandilla la "EJ-20":




















Bueno, esto ha sido todo por ahora.
Ya os iré mostrando mas fotos poco a poco,¿eh?


Un saludo de un servidor. César Patea
(e-mail: cesarpatea@hotmail.com)

3 comentarios:

inma dijo...

Jajajaja me parto de risa con las fotos!!!,baya cuadros!!
Inmacle

inma dijo...

Joe!!!quería poner vvvvaya cuadros!!!(a veces salta la "b")....

inma dijo...

Jajajaja me parto de risa con las fotos!!!,baya cuadros!!
Inmacle